Los Parquímetros convertidos en estorbos en vías de Santiago
Viernes, 12 Agosto 2022

Síguenos 

 

El sistema para regular  estacionamiento, conocido como “parquímetros”, se ha convertido en un instrumento decorativo del Centro Histórico de Santiago, tras haber sido declarado inconstitucional su funcionamiento, en febrero de 2010.

En cada tramo de las principales calles de la ciudad, como la 16 de agosto, la calle El Sol y la San Luis se contabilizan hasta cuatro de estos dispositivos por esquinas.

“Me parece que deben quitarlos principalmente por los transeúntes no videntes, ellos no tienen ninguna protección y pueden tropezarse con estos objetos de metal” 

 Con el paso de los años este artefacto se ha convertido en un “estorbo” para muchos residentes y su reutilización significaría volver al estrés que ocasionaban años atrás.

¡¡Digo yooo!!

Jonattan Flores

Jonattan Flores

Reportero,  Sígueme en Facebook como Jonattan Flores, en Twitter @FloresJonattan1, Integram @FloresJonattan1

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.