Los actuales rompe protestas
Jueves, 02 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo

 

Por: Juan Bonilla

 

Juan Marte, influyente empresario del transporte público a quien equivocadamente llaman "sindicalista choferil", está en las calles de nuevo con sus ordenadas y pacíficas protestas.

Es el empresario del transporte más importante de Santiago y la región del Cibao, el de mayor poder de convocatoria y ha demostrado que organiza muy bien sus protestas alejadas de los desórdenes.

Su poderosa Federación Nacional del Transporte está en las calles protestando por los aumentos de los combustibles, los repuestos, los "odiosos tapones", los aumentos de precios de la comida y otras demandas.

Como en todos los gobiernos aparecen los "rompe huelgas", ya anda un grupo de dirigentes choferiles "rompe protestas" rechazando y tratando de neutralizar las de Juan Marte.

Un fallido intento de descalificar con insultos y diatribas. Eso no es nuevo y ahí no hay cambio.  

 

 

Juan Bonilla

Juan Bonilla

Periodista, abogado, comentarista de TV y articulista. Sígueme en Twitter @JuanbonillaRD

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.