La ADP dispara alarmas en PRM
Jueves, 02 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo
 
 
Por: Juan Bonilla
 
La derrota del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones de la poderosa Asociación Dominicana de Profesores (ADP) ha tenido un sorprendente y resonante impacto político.
 
Y como en menos de dos años de gobierno el PRM ha perdido en otros importantes gremios, las alarmas se han disparado y, buscando explicaciones, están advirtiendo lo peor en lo adelante.
 
Hay desilusión y tensión entre muchos dirigentes por la derrota en la ADP, lo que atribuyen a que la militancia está desmotivada, desmoralizada y excluida del gobierno que con ahínco ayudaron a ganar.
 
Las críticas "llueven" entre los mismos del PRM y, por supuesto, lo de la ADP causa incertidumbre y miedo. Ellos mismos le han dado una excesiva connotación política al resultado electoral en la ADP.
 
Sorprende la inmadurez política y el miedo con que han reaccionado frente a la derrota en la ADP.
Juan Bonilla

Juan Bonilla

Periodista, abogado, comentarista de TV y articulista. Sígueme en Twitter @JuanbonillaRD

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.