Claudio Marte y la Medalla Morazán
Viernes, 22 Octubre 2021

Síguenos 

 

Qué siga la fiesta!Por: Luis Córdova

 

Que un dominicano, santiaguero por demás, sea reconocido en el exterior por hacer bien lo que le corresponde hacer, es un motivo para sentir orgullo. 

Claudio Marte es un joven político que se destaca como legislador y diplomático. Su extraordinario desempeño como Diputado al PARLACEN (2016-2020), le mereció ser reconocido con la orden Francisco Morazán, en el grado de Gran Cruz.

El pecho limpio de un hijo de Duarte exhibe la medalla que lleva por nombre a quien Martí, el apóstol de la independencia cubana, llamó el Bolívar de Centroamérica, es un hito que celebro como dominicano. 

La a orden, establecida en 1941, es entregada a quienes el estado hondureño considera con “eminentes servicios prestados por importantes beneficios dispensados a la humanidad o por notorios méritos en el campo de la cultura”.

Felicito a Claudio Marte por ser un miembro excepcional de su generación y nos congratulamos porque ha dado grandes satisfacciones a su pueblo.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.