Aute y los diputados
Jueves, 02 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo

 

Por: Luis Córdova

 

Dicen desde el Congreso que toda posibilidad de salir a flote del naufragio fiscal, se concentra en una cruda alternativa: o nos endeudamos o nos reformamos.

Dice Luis Eduardo Aute, desde mi playlist de spotify: Ya nadie queda absuelto/ del "sálvese quien pueda", / del "a río revuelto.../ Y ya triunfó el discurso/ de Razón del Oro,/ del "quien monte el concurso/ se llevará el tesoro",/ del "cualquier cosa vale,/ (que vale casi todo)".

Algunos no se ocuparon de leer el diagnóstico de los efectos del virus del Covid sobre una ya enferma economía global, hablaron de aliento para 2023.

Mientras reviso los diarios, casi me distraigo cuando, en la taciturna voz del español, me llega otra alternativa: “y debo decidir/ enamorarse o morir.../ o simplemente escapar/ al primer bar”.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.