Síguenos
Por: Luis Córdova
Y ese zarpazo que nos cruza el pecho con dolor, va recordándonos nuestra humana condición, nos despierta a la realidad desde el sueño ingenuo y feliz de amar a quien, por causa o azar, presagia su final.
A veces el amor se sobrepone a todo. Bien pudiera estar hablando de las noticias, los diarios, los efectos del cambio climático…. Pero se cruza en mi memoria su imagen y se lleva consigo lo que fue, lo que es y lo que puedo haber sido.
A veces el amor duele. A veces el amor, sobretodo en la adultez, es un perpetuo ejercicio de reencontrar caminos.
Supongo que mi amigo César, al leer esto, me llamará más que como hermano como mi psicólogo de urgencias. No contestaré por estaré escuchando a un tal Silvio que se adelantó en mi auxilio, aclarándome que “Solo el amor alumbra lo que perdura / Solo el amor convierte en milagro el barro / Solo el amor consigue encender lo muerto”.
Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.