Video - Ex presidente Hipólito Mejía dice ser fiel seguidor del programa de Santiago @9PM
Sábado, 02 Julio 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

En su visita al Instituto Nacional del Tabaco (INTABACO) el ex presidente Hipólito Mejía, felicitó al periodista Federico Basilis y al mismo tiempo expresó ser fiel televidente del programa @9PM transmitido por el canal 25 de lunes a viernes de 9:00 pm a 10:00 pm.

"Tú haces el mejor programa de este país, yo lo veo todos los días o cada vez que puedo, un programa muy bueno", le expreso Hipólito Mejía a basilis delante de todos los asistentes.

Mejía, también dejó saber la importancia que tienen programas como @9PM en los países porque permite a los gobiernos saber cuál es el pensar y el sentir de las sociedades y así poder ejecutar acciones a favor de los ciudadanos.

Se recuerda que @9PM es un programa coordinado por Cesar Hernández director de canal 25 y conducido por el periodista Federico Basilis quien tiene una trayectoria de años en la televisión de República Dominicana.

"Es un honor para mí escuchar que este espacio televisivo como lo es @9PM sea tan seguido en nuestra sociedades y mas, cuando es expresado por una figura como la del ex presidente Hipólito Mejía, esto me motiva a seguir haciendo mi trabajo con dignidad como lo he venido haciendo por años.

Basilis también agradeció a los ejecutivos de canal 25 y a su equipo de trabajo que día a dia trabajan sin descanso para que @9PM sea el programa preferido de Santiago.

 

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.