Ventura Camejo en evento internacional sobre administración pública
Jueves, 08 Diciembre 2022

Síguenos 

Enterate con bonilla logo (2)

 

Ramón Ventura Camejo, del C.P. del PLD, impartirá conferencia en el XVII Congreso del CLAD en Bolivia.

El ex Ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) participa en su calidad de invitado especial en el XVII Congreso del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), que se realiza en Bolivia.

Ventura Camejo además de participar en los aspectos deliberativos del Congreso de la CLAD impartirá la conferencia: Referencias Teóricas y Prácticas de Administración Pública: Experiencia de República Dominicana 2004 – 2020.

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) de forma conjunta con el Gobierno de Bolivia organiza el XXVII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública que se realiza en Sucre, Bolivia hasta el 25 de noviembre de 2022.

El Congreso Internacional del CLAD es un evento celebrado anualmente, y que se ha consolidado como el encuentro de mayor importancia en Iberoamérica para presentar y debatir experiencias e investigaciones realizadas sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública.

En el Congreso se dan cita ministros y secretarios de Estado responsables de las políticas públicas en cuestión, así como parlamentarios, investigadores, docentes universitarios y de instituciones especializadas, consultores, funcionarios públicos, gremialistas e invitados especiales.

 

 

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.