Teleuniverso celebra Día del Agricultor con programa especial “San Juan El Granero del Sur”
Lunes, 23 Mayo 2022

Síguenos 

 

Santiago. El canal 29 Teleuniverso difundirá este domingo 15 de mayo la emisión especial “San Juan el Granero del Sur” para celebrar el Día del Agricultor, una propuesta que analizará la situaciones, condiciones y perspectivas de este importante renglón de la economía nacional.

El especial, es una producción exclusiva de Teleuniverso e incluirá una entrevista con el ministro de Agricultura, Limber Cruz, las principales autoridades agrícolas de la zona, diputados, la alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanói Sánchez, especialistas del sector agroindustrial, representantes del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), líderes campesinos y comunitarios, quienes evaluarán, desde sus posiciones, la realidad de este sector.

“El Granero del Sur” se realizará desde el Parque Duarte en San Juan de la Maguana y se difundirá de 11:00 A.M. a 2:00 P.M. con  una duración de  tres horas y la conducción del comunicador Juan La Mur, junto al periodista Pablito Aguilera y staff de prensa del canal 29.

“El sector agropecuario es un eje vital en la economía dominicana y San Juan de la Maguana tiene un rol protagónico, a través de este especial realizaremos un diagnóstico  y posibles estrategias y políticas para su fortalecimiento y desarrollo” dijo el doctor Amaury Polanco director general de Teleuniverso.

“El Granero del Sur” contará además con reportajes especiales sobre la cultura, gastronomía, religiosidad, sincretismo y creencias populares de esta zona.  

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.