Policía Nacional apresa tres personas por porte de pistola de juguete y ocupación de droga en Santiago
Jueves, 29 Septiembre 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Santiago de los Caballeros, R.D.- Agentes preventivos de la Dirección Regional Cibao Central, apresaron tres personas, incluyendo dos nacionales haitianos, por mostrar perfil sospechoso al notar la presencia policial, ocupándoles, una pistola de juguete, sustancias controladas, entre otros objetos en Santiago. 

Se trata de Noelvis De La Rosa el mismo fue sorprendido y detenido por agentes policiales pertenecientes a la dotación policial de  Los Ciruelitos, en la avenida Estrella Sadhala, momento en que se encontraba con perfil sospechoso próximo a la carretera Padre Las Casas, quien al ser requisado se le ocupó una pistola de juguete. 

Además fueron arrestados los nacionales haitianos,  Elisca Abdias Bebai y Jean Joseph Maxi Jhon Peterson, quienes iban caminando de manera sospechosa por la calle principal de Arroyo Hondo arriba, de la zona Sur, quienes al ser registrado se les ocupo la cantidad de cuatro bolsas de un vegetal presumiblemente Marihuana, una caja de fósforos, $400 pesos en efectivo, un celular, dos pasaportes y un juego de llaves. 

En cuanto a los detenidos y lo ocupado, se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.