PN identifica uno de los autores de la muerte de "El Secre", hace llamado a que se entregue
Jueves, 08 Diciembre 2022

Síguenos 

Enterate con bonilla logo (2)

 

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, profundiza la investigación con relación a la muerte de Misael Jaime Luciano Colon (El Secre), e identifica uno de los presuntos autores, a quien le hace un llamado de entrega por la vía que considere pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa. 

Se trata de Juan de Dios Gómez López, quien, junto a otro individuo en proceso de identificación, se le atribuye la muerte del (Secre), quien fue alcanzado por un impacto de bala en la cabeza que le produjo la muerte. 

La acción criminal ocurrió el pasado 6 de septiembre del 2022, cuando éste intentaba impedir un atraco a mano armada realizado en un salón contra una señora y un joven, despojándolos de varias prendas de oro, en un hecho ocurrido en la calle La Piña del sector Los Ciruelitos. 

Los agentes policiales junto al Ministerio al público, continuarán trabajando en este caso,.

“No descansaremos en perseguirlos y arrestarlos, cumpliendo la ley y respetando los derechos de las personas”, expresó el general Claudio González Moquete, director Regional Cibao Central.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.