Padres policías reciben útiles escolares para sus hijos en la zona Sur de Santiago
Jueves, 08 Diciembre 2022

Síguenos 

Enterate con bonilla logo (2)

 

Otros agentes fueron reconocidos por su entrega y dedicación con apego a los reglamento de la institución

Más de 30 policías de la zona Sur fueron beneficiados con útiles escolares (mochilas, cuadernos, lápices), entre otros, por el general de brigada Claudio González Moquete, director Regional Cibao Central, y el coronel Miguel Mata Rodríguez, comandante del  Departamento policial Mari López, en víspera del inicio escolar 2022-2023, con el fin de aportar a la educación de los hijos de los miembros de la institución. 

El encuentro fue realizado en la explanada de la dotación policial Mari López, con la presencia de oficiales superiores, subalternos, clases y alistados. 

Reconocimientos

Además, fueron reconocidos con un obsequio el sargento mayor Salvador Válenzuela Sánchez, sargento Darwin Quezada Reinoso, así como también el cabo Miguel Troncoso de la Cruz, por su entrega y dedicación en el cumplimento de sus funciones, con apego a los reglamento de la institución. 

En tanto, el general González Moquete y el coronel Mata Rodríguez exhortaron a los agentes presentes a que cumplan por convicción, que cuiden la Policía, ya que son parte de la reforma que ha venido desarrollando la actual gestión policial encabezada por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then. 

Además, el alto oficial manifestó que los policías deben fortalecer el código SEA, “Saludar y Sonreír, Escuchar y Actuar” de la manera correcta para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos”.

Con este gesto, la Policía se hace partícipe de que educar, es formar niños con valores y como seres integrales capaces de reconocer sus habilidades e importancia en la sociedad.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.