ONAPI y ACIS firman acuerdo de colaboración.
Jueves, 02 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo

La Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual ( ONAPI) y la Asociación de Industriales de Santiago (ACIS) firman acuerdo de colaboración, donde el director nacional  de la  ONAPI Salvador Ramos, expresó que este convenio crea una mutual para el desarrollo de acciones y programas para  capacitaciones y de  identificación de sectores económicos, para el fortalecimiento técnico y jurídico de la Propiedad Industrial en la República Dominicana.

Por su lado el Sandy Filpo, presidente de la ACIS dijo que ambas entidades reconocen el valor de la innovación, la creatividad y con esta alianza se busca dar estrategias y conocimientos  que impacten  directamente el fomento de las actividades de propiedad Industrial, de manera que se traduzcan en la creación de nuevos empleos  que influyen positivamente en el crecimiento económico e industrial de Santiago y del país.

ONAPI como órgano público del Estado, la cual está adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes,  asume la visión de nación del  presidente Luis Abinader que impone la necesidad de interactuar con diferentes sectores de la sociedad,  desarrollando esfuerzos conjuntos para lograr un verdadero desarrollo nacional.

El convenio entre ambas instituciones fue firmado en la oficina de ONAPI en Santiago.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.