Luis Abinader dona su sangre para dar inicio a jornada nacional que busca salvar vidas
Jueves, 02 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo

El presidente Luis Abinader inició este jueves, otorgando su propia sangre, una jornada nacional de donación con centros móviles en el Distrito Nacional y Santiago mediante la cual se busca sensibilizar a la población sobre la necesidad de realizar esa práctica para salvar vidas.

El mandatario insistió en su discurso central en llamar a la gente a donar para reducir el gran déficit de pintas en República Dominicana. Describió la donación como un acto de amor que debe hacerse para salvar vidas de niños con anemia falciforme, personas con cáncer y otros. “En tus venas tienes el poder de salvar vidas”, sentenció el mandatario.

Aseguró que “la acción de donar sangre y hemoderivados debe ser y siempre será algo voluntario, que nazca en el corazón del ser humano”.

Jonattan Flores

Jonattan Flores

Reportero,  Sígueme en Facebook como Jonattan Flores, en Twitter @FloresJonattan1, Integram @FloresJonattan1

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.