Juan Marte culpa al gobierno central y municipal del caos en el tránsito vehícular de Santiago
Jueves, 08 Diciembre 2022

Síguenos 

Enterate con bonilla logo (2)

 

Santiago.- El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) culpó al gobierno central y municipal del caos vehicular que se registra en esta ciudad.

Juan Marte, afirmó que nunca las autoridades han trazado programas tendentes a regularizar el movimiento de más de 350 mil vehículos que diariamente circulan por diversos puntos de la ciudad corazón.

Al participar en el Martes de Prensa de Louis Cigars Bar, el dirigente chóferil indicó la necesidad de construir túneles, elevados y puentes si se quiere despejar el caos en calles y avenidas de Santiago.

Por otra parte, se refirió a la inseguridad por la que atraviesan los chóferes en el desarrollo de sus labores afirmando que cerca de veinte han sido asesinados. Marte aseguró que la construcción de un
teleféricoy un monoriel por si solos no resolverán el caos vehicular y por el contrario significarán una carga económica de gran magnitud.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.