Francisco Matos: "no creo que Abinader se presente a la reelección"
Jueves, 29 Septiembre 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

El exdiputado y empresario tabaquero, Francisco Matos, declaró que el grave error del PLD ha sido no saber defender sus buenos gobiernos mientras que las señales que envía el presidente de la república indican que no está en buscar la reelección.

Invitado al Martes de Prensa de Louis Cigar's Bar el miembro del Comité Central del PLD ofreció detalles de la dinámica que vive el sector tabaco, los desafíos de pequeños productores y arremetió contra quienes mantienen el discurso en contra del tabaco.

"Quienes establecen que el cigarro es perjudicial para la salud deben explicar por qué en este momento hay tantos médicos fumando".

Sentenció que "el gran enemigo y detractor del cigarro son los mismos grupos que promueven el uso recreativo de la mariguana.

Destacó el aporte del gobierno en impulsar el sector que ha respondido con su capacidad para aportar al desarrollo económico del país.

En lo político explicó que en el proceso interno que vive el partido morado de cara a escoger su candidato presidencial respalda a Francisco Domínguez Brito "por ser el candidato que más se parece a Juan Bosch".

Francisco Matos fue diputado por la circunscripción número dos y en la actualidad se dedica a la producción y comercialización de cigarros a nivel nacional e internacional con diferentes marcas.

Martes de Prensa es coordinado por Luis Domínguez en las instalaciones de Louis Cigar's Bar, calle R. César Tolentino, no. 79, Zona Monumental, Santiago, R.D.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.