Encargado de Comunidad Segura se reúne con comunidades de la provincia Hato Mayor
Lunes, 23 Mayo 2022

Síguenos 

 

Cumpliendo con su rol de enlace entre las comunidades y el gobierno, el encargado de Comunidad Segura David Polanco, visitó varias localidades del Distrito Municipal Guayabo Dulce, en la provincia Hato Mayor. 

Polanco se reunió con presidentes de juntas de vecinos y dirigentes comunitarios de Paso Cibao y las Guajabas de dicho distrito municipal, quienes le presentaron las principales necesidades, entre las que figuran deterioro de los caminos vecinales y la falta de agua potable. 

El funcionario , tras escucharlos les reiteró el compromiso del presidente Luis Abinader de atender las demandas de todos los dominicanos, en especial los grupos más vulnerables que como ellos son muy importantes y que desde este programa Comunidad Segura hará todas las gestiones para que las instituciones encargadas acudan a resolver sus necesidades. 

El encargado de este Progra, David Polanco, les recordó que esta dependencia siempre estará dispuesta a escucharlos y apoyarlos para que su calidad de vida mejore cada día.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.