Empresa encuestadora anuncia inicio de mediciones en provincia Santiago
Jueves, 08 Diciembre 2022

Síguenos 

Enterate con bonilla logo (2)

 

Santiago. - La empresa Mega Statistic and Finance experta en la realización de encuestas anunció el inicio de mediciones de candidatos en la provincia de Santiago con miras a los comicios del 2024.

En la actualidad los equipos trabajan en la mediciones de aspirantes a puestos electivos en los municipios de Licey al Medio y Puñal, así como, los distritos de Canabacoa y Guayabal.

La información fue suministrada por el periodista Luis Dominguez, director de Información y Prensa de Mega Statistic, quien adelantó que los primeros resultados serán dados a conocer en la primera semana del mes de diciembre.

Esta firma es experta en trabajos de estudios sociales y financieros desde cerca de veinte años y es dirigida por el licenciado Hugo Hidalgo.

Además de los aspirantes a alcaldes directores municipales y concejales en los municipios de Puñal y Licey al Medio y los directores de Canabacoa y Guayabal se trabaja en la medición de las organizaciones políticas

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.