Cúpula y dirigentes medios PRM Santiago acuerdan ratificar a Lucildo Gómez en Secretaría General.
Viernes, 12 Agosto 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Santiago RD.- La cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acordó la ratificación del ingeniero Lucildo Gómez como secretario general del comité provincial de esa organización en la próxima Asamblea de Delegados, en honor al doctor José Rafael Abinader. 

Los altos dirigentes y medios en esta demarcación tomaron la iniciativa fundamentado en el trabajo que ha venido realizando el licenciado Gómez de cara a la unidad, el fortalecimiento y el dinamismo del partido. 

“Lucildo Gómez y Rosa Santos, al igual que otros compañeros son dirigentes muy valiosos” manifestó el director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria). 

El licenciado Ulises Rodríguez da como un hecho que el PRM saldrá fortalecido de su proceso interno, el cual está programado para el día siete del presente mes de agosto. 

En términos similares a Rodríguez con relación al buen desempeño y reconocimiento de las bases del partido del licenciado Gomez, se manifestó la presidenta provincia de esa entidad y la gobernadora de Santiago, licenciada Rosa Santos. 

“Lucildo es un hombre muy pragmático, conciliador y trabajador a tiempo completo a favor de las mejores causas del partido y de la sociedad” indicó la representante del Poder Ejecutivo en esta provincia. 

Rodríguez, Santos y otros connotados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno recordaron que la unidad es el mejor activo con que cuenta esa organización, y garantizaron ese principio se mantendrá sin ningún tipo de alteración. 

El bloque de dirigentes del PRM en apoyo a la continuación del ingeniero Gómez al frente de la Secretaría General del Comité Provincial está integrado por legisladores, alcaldes, concejales, directores de juntas distritales, vocales e integrantes de otros renglones. 

En ese mismo orden se manifestaron el 98% de los presidentes y secretarios generales de los municipios y distritos municipales del PRM, al igual que los miembros del Comité Provincial de Santiago.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.