CORAASAN se une a Dominicana se Transforma
Jueves, 02 Diciembre 2021

Síguenos 

Enterate con bonilla logo

 

Santiago de los Caballeros, RD.- Orientados en sus objetivos misionales de fortalecer los valores y aptitudes de liderazgo de sus colaboradores, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), se unió a la iniciativa Dominicana se Transforma.

El anuncio lo hizo el director general de la institución, ingeniero Andrés Burgos, en el que señaló: “Esta iniciativa nos ayuda a ser más proactivos y productivos en nuestros puestos de trabajo”.

Burgos, exhortó a sus colaboradores a integrarse a esta labor, para transformar la Coraasan, y con ella, a toda la República Dominicana. 

En la jornada se está capacitando al personal de la institución que posea actitudes de liderazgo, para ser facilitadores en mesas de transformación.

Dominicana se Transforma es una fundación aliada a la fundación John Maxwell, escritor y conferencista, quien hace diez años tomó la iniciativa de pasar de ser exitoso a tener un significado y cómo dejar un legado en las siguientes generaciones.

Con la colaboración de varias personas, diseñó un proyecto de transformación país, que ya ha sido implementado en otros países de Latinoamérica.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.