Con una pistola, un fajo de dinero y una botella de agua diputado «ayudará» a pobladores de Higüey
Jueves, 29 Septiembre 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Con una pistola, un fajo de billetes y una botella de agua en lo que parece ser un compartimento de su vehículo, el diputado de la provincia Santo Domingo, Elías Báez, partió rumbo a Higüey para “ayudar a los hermanos» afectados por el ciclón troplical.

El diputado publicó en su Twitter una fotografía donde se observan los tres elementos junto a un mensaje.

“Rumbo a Higüey a ayudar a nuestros hermanos. Así andamos…” publicó el legislador junto a la llamativa foto.

El tuit, tras estar cerca de una hora publicado en su red social, fue eliminado, pero eso no impidió que recibiera cientos de comentarios y personas que tomaron una captura de pantalla previo a su borrado.

Justo entre las respuestas, un usuario recordó que fue el mismo diputado quien en el año 2017, cuando estaba en la oposición, publicó una imagen con una pistola, un rifle automático y tres botellas de lo que parece ser alcohol.

“Armao, bebio y con cuarto” había publicado en ese entonces el diputado en sus redes sociales junto con la imagen.

Se recuerda de Higüey sufrió múltiples daños por las inundaciones que provocó el huracán Fiona.

Se disculpa

Poco después de borrar el tuit con la fotografía, el diputado publicó otro donde se disculpó por las «malas interpretaciones» que provocó su publicación.

«Pido excusas si se malinterpretó mi mensaje, seamos solidarios con los más necesitados, esa es siempre mi sincera intención.». tuiteo.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.