Comisión de seguimiento del Gobierno anunció inicio de obras en SFM, provincia Duarte
Viernes, 12 Agosto 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Duarte.- La comisión de seguimiento por disposición del presidente Luis Abinader para la ejecución de obras en beneficio de la provincia Duarte, anunció que a partir de este jueves iniciaran los trabajos en respuesta a las demandas sociales hechas por sectores sociales. 

Entre las obras a realizar se encuentran: la construcción de aceras y contenes, badenes, agua  potable y asfaltado de calles para los sectores Mamá Tingo ll, Villa Hortensia, Nuevo Amanecer, Juan Bosch, Maximiliano Gómez entre otros, así como, la electrificación de varios barrios populares.

El presidente de la República Luis Abinader Corona, informó que su gobierno  no descansará  hasta tanto sean suplidas todas y cada una de las necesidades reclamadas por la población de esa provincia nordestana.

La comisión de seguimiento está integrada por el senador por Duarte, Franklin Romero, el director de Comunidad Segura, David Polanco, el asesor del presidente de la República, Tony Rodríguez, el Viceministro de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Administración Pública,  José Pimentel, el viceministro de Obras Públicas, Luis Bastardo y los ingenieros de ese ministerio Aaron y ingeniero Ángel Tejada.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.