Video - Invasores de terrenos y la policía se enfrentan en una finca de SFM
Martes, 24 Mayo 2022

Síguenos 

Valora este artículo
(0 votos)

 

SAN FRANCISCOD DE MACORÍS.- A tiros y bombazos se enfrentaron este martes miembros de la Policía Nacional con un grupo de hombres presuntos invasores de terrenos en la comunidad Los Toros.

Los oficiales fueron recibidos a tiros por los supuestos invasores, en la zona, próximo al Distrito Municipal de Jaya en esta ciudad, donde se han reportado diversos asentamientos irregulares. Los uniformados utilizaron la fuerza pública para expulsar a los invasores, quienes respondieron con tiros y pedradas.

El operativo de desalojo fue ordenados por oficiales superiores del cuerpo del orden, luego que director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, dejara instalada una unidad para casos similares.

 

Visto 354 veces
El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.