Parcéleros de playa La Ensenada se desligan de los hechos que puedan ocurrir el próximo sábado
Viernes, 22 Octubre 2021

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA
Valora este artículo
(0 votos)

Parcéleros de playa La Ensenada se desligaron de los hechos que puedan ocurrir el próximo sábado cuando residentes en esa zona y comunidades lejanas que no tienen nada que ver con la situación que ocurre allí con los terrenos están llamando a protestas.

Los municipes expresaron que quienes convocan a manifestación lo hacen con comunidades de hasta ochenta kilómetros de longitud de la parcela A diez qué es la ya tienen sus títulos los parceleros de la zona.

Entienden que los convocantes esa manifestación estan haciendo es darle un carácter político y no legal a dicha lucha.

Luís Cruz presidente de la Asociación las Tres Carabelas responsabilízala otros sectores de los hechos que ocurran en esa zona.

Mientras que Apolinar Cabrera Villaman dijo que circula un audio llamando a protestas por parte de supuestos parceleros de la Ensenada, resaltando que no son ellos y se desvinculan de dicha convocatoria.

Felix Constantino Francisco Valdez expresidente de la Asociación dijo que están conformes con los acuerdos que han llegado con Franacid, incluyendo que tienen los títulos de propiedad.

Arturo Ramos también reiteró que el objetivo de los parceleros es buscar La Paz y no tener problemas con las personas que les están ayudando a conseguir los títulos.

Además en nombre de los parceleros Manuel Cruz Ramos hizo un llamado a las personas que reclaman terrenos en la parcela diez, qué busquen asesoría legal, que es lo más correcto.

Cruz Ramos mostró conformidad con el 15 por ciento de los terrenos entregados y con la empresa Franacid.

Visto 484 veces
El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.