Raúl Martínez y el arte de conceptualizar
Viernes, 22 Octubre 2021

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Por: Luis Córdova 

La política 2.0 sorprendió a muchos políticos del primer mundo y a los dominicanos (incluyendo los del interior) los encontró creyéndose aún sabios en su propia sabiduría. 

Para los tienen la política como oficio la gran preocupación de hoy es la audiencia, captar la atención de un público (votante-espectador), cada vez más distraído, menos preocupado por su entorno y lo colectivo. 

No es suficiente hablar, hay que conceptualizar. 

Raúl Martínez se destaca en su generación, político que desde Santiago se erige a nivel nacional por la prudencia y humildad con la cual expone criterios y juicios sobre la realidad social y política.

Escucharlo, en las entrevistas habituales que concede, es aprender en una escuela abierta de quien a temprana edad camina hacia la sabiduría dominando el arte de conceptualizar.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.