Dos aviones chocan en California (EEUU) causando "múltiples muertes"
Jueves, 29 Septiembre 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Dos aviones han chocado este jueves en el Aeropuerto Municipal de Watsonville, en California (EEUU), mientras intentaban aterrizar, por lo que se han producido "múltiples muertes".

El incidente se ha notificado a las 14.56 hora local (23.56 hora peninsular española), según ha informado el ayuntamiento de Watsonville, que ha señalado que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la administración federal de Aviación investigarán el siniestro.

No obstante, por el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre el accidente, sin especificar el número de víctimas.

"Estamos en duelo esta noche por esta pérdida inesperada y repentina", ha declarado la alcaldesa de la ciudad, Ari Parker. "Quiero expresar mis más profundas y sentidas condolencias", ha agregado.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.