Colores de bandera dominicana iluminan las Cataratas del Niágara
Martes, 18 Enero 2022

Síguenos 

Enterate con bonilla logo
PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Con un espectáculo de luces que iluminaron la noche del jueves las Cataratas del Niágara, con los colores de la bandera dominicana, así fue honrada la memoria de las hermanas Mirabal en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

En un video publicado en las redes sociales por la embajada de la República Dominicana en Canadá, se observa como las grandiosas cataratas ubicadas al norte de América, estaban encendidas en ambos lados de Canadá y Estados Unidos con los colores azul, rojo y blanco, además del naranja, que es referente a la No Violencia contra las Mujeres.

Las Cataratas cuentan con una caída de agua tan potente que, aproximadamente, 750.000 galones por segundo, descienden desde su altura.

Cabe destacar que la belleza de la caída de agua, considerada entre las más espectaculares del mundo, es resaltada con bellas luces por las noches desde el año 1925.

Jonattan Flores

Jonattan Flores

Reportero,  Sígueme en Facebook como Jonattan Flores, en Twitter @FloresJonattan1, Integram @FloresJonattan1

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.