Horas estelares están muy flojas
Viernes, 22 Octubre 2021

Síguenos 

Por: Juan Bonilla

 
 
Un ejecutivo de un importante canal de televisión comentaba con desilusión hace unos días que la principal dificultad de las empresas de TV de Santiago actualmente es la falta de talentos para renovar, por ejemplo, su oferta informativa.
 
Y es que las horas matutinas de intensa competencia informativa van en peligrosa "caída libre".
 
Canal 29 mantiene una cómoda supremacía, a pesar de que Haime Thomás sigue "acomodado" a lo virtual; canal 25 tiene un programa realizado en Santo Domingo a las 7 de la mañana, Teleunión se debilitó con la salida de Leonardo Aguilera, Mevasivión tiene un programa de la capital, el 55 un equipo de dos para dos horas, Boreal tiene buena oferta, pero el arranque de ese proyecto va muy lento.
 
Luna TV a las 7 tiene repetición, Telecontacto transmite su Primer Tiempo y RVE camina lentamente con Ignacio Guerrero y Luís Córdova
 
La renovación y relanzamiento aparentan urgente o el desplome se profundizará. 
Juan Bonilla

Juan Bonilla

Periodista, abogado, comentarista de TV y articulista. Sígueme en Twitter @JuanbonillaRD

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.