Hay que escuchar a Santiago
Viernes, 22 Octubre 2021

Síguenos 

Por: Juan Bonilla

 

El senador Eduardo Estrella debería engavetar el proyecto de ley que designa con el nombre de Jhonny Pacheco el Gran Teatro del Cibao y proceder a reparar el irrespeto que significa una decisión de esa naturaleza sin consultar a ningún sector de Santiago. 

Imposible oponerse a que se reconozca al gigante Pacheco, pero es inaceptable que el diputado Héctor Ramírez, con el apoyo de otros congresistas, atropelle de esa manera a los sectores que debieron opinar sobre esa iniciativa.

La propuesta del Ramírez ha sido una sorpresa para diversos sectores y resulta verdaderamente censurable que no se consultara antes de ser aprobada por la Cámara de Diputados. Una pésima labor de representación de su parte.

Ojalá que el senador Estrella, como auténtico santiaguero, "pare eso" y proceda a recoger las opiniones de los diversos sectores de Santiago.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.