Residentes en Las Palomas de Licey reconocen el doctor Plutarco Arias ex ministro de Salud Pública
Jueves, 29 Septiembre 2022

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Miembros de varias generaciones de la familia Ruiz y pobladores, residentes en Las Palomas, Santiago, rindieron un homenaje de reconocimiento al doctor Plutarco Arias, un destacado profesional de la medicina, en ésta provincia.

En el acto, todos los que acudieron a la tribuna ponderaron las virtudes que adornan al doctor Arias, quien es oriundo de Las Palomas, y a quien atribuyen ser un consagrado  profesional médico al servicio de la comunidad y el país.

Al mismo asistió una delegación de la comunidad Dominicana residente en Patterson, New Jersey, USA, encabezada por Ramón Ruiz, uno de los principales responsables del reconocimiento.

Ruiz, tuvo a su cargo el discurso de exaltación, en el que ponderó las virtudes de humanista, médico, docente y político del homenajeado. Y concluyó con la sabia expresión de que “Honor a quien honor merece”.

La actividad estuvo amenizada por el “Mariachi Reyes de México” y se llevó a cabo en el Centro de Recreación Rancho Lindo, de Las Palomas. En la misma también recibieron placas de reconocimiento Ramón Ruiz y la doctora Maribel del Carmen  Caraballo.

Plutarco Arias es un reputado profesional de la medicina, en la región del Cibao, que se ha destacado en la especialidad de la Neumología.

Ha sido presidente y fundador de la filial Santiago de la AMD y del Colegio Médico Dominicano, ex director regional del Cibao y ex Ministro de Salud Pública.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.