Reconocen mecánicos de la motovelocidad de bajo cilindraje
Jueves, 23 Septiembre 2021

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 

Santiago.- La Importadora Pedro Racing realizó un reconocimiento especial a los mecánicos de las diferentes categorías de moto velocidad, por su trabajo y la importancia que tienen en el desarrollo de este deporte que recorre el país.

Pedro Domínguez propietario y fundador junto a José Domínguez de Importadora Pedro Racing dijo que este tipo de eventos y reconocimiento es parte de los trabajos que vienen desarrollando durante la tercera carrera Invitacional VINI, en la pista de DC Moto Racing.

“Es para nosotros un enorme placer apoyar y reconocer a los mecánicos de nuestro país que día a día entregan todo su conocimiento para el desarrollo de la motovelocidad en República Dominicana, como empresa nos sentimos comprometidos a impulsar este deporte de manera profesional, motivando así a tantos jóvenes a competir de manera segura y fuera de las calles”, expresó Pedro Domínguez. 

Durante la tercera carrera Invitacional VINI, en la pista de DC Moto Racing, en la Romana en la categoría Artística 48CC experto el primer lugar lo obtuvo Charly Sánchez, segundo Joel Colón (Nino) y el tercero Juan Carlos Mata.

En la categoría 3KJ-101 el primer lugar fue Eddy Vargas, Ángelo Lappost (La Leche) el segundo y el tercero fue Alejandro Galván (Alex Yuca). En la carrera de los 70 CC Racing el máximo ganador fue Luis A. de la cruz (El Hijo Negro), le siguió Raúl Rodríguez (El Pineo Racing), y en tercero  Carlos M. Muñoz (Carlos Racing), 

En la categoría de los RX135 CC Ángel Luis Mieses en primero, seguido de Marcos Mateo (Pecao), y tercero Abraham E. Hache (Jochy H). En la categoría AX Libre Juan A. Polanco (Bacalao) obtuvo el primero, segundo para Juan Rodríguez (El Bicicletero), y en tercera posición Elvin Rijo.

Mientras que en la categoría CG 300 Esteban Jiménez, el más veloz, le siguió Wilmer Gómez, y en tercer lugar Erialvyn Suero (Erialvyn Racing), en la categoría CG Experto Oliver Quiroz en primero, Delvi Martínez, y en tercero Esteban Jiménez 

En la categoría CG Novato Francisco Concepción (Confesor) en primer lugar, seguido de Esteban Jiménez, y  Alfredo William en tercero. En la carrera Dio Stock Remington Smith (Chichi Racing), en primero, José M. Paliza, en segundo y Kelvin Paulino (El Gago Racing) en tercero.

Mientras que en la categoría CG 300 Fernando Terrero (Fucú), en primer lugar, Wascal Céspedes (Titico), y en tercer lugar Eduardo Richel.  Importadora Pedro Racing distribuidora de las marcas Vini, Vastro, Ecospeed, Gomas Michelin, PC Racing y Endurix.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.