Más 19 comunidades de Santiago Oeste visitan a CORAASAN.
Sábado, 24 Julio 2021

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

Estos sectores tienen más 10 años sin recibir una gota de agua la comisión fueron recibido para escuchar sus demandas entre las organizaciones se encontraba la Federación de junta de vecinos como ciudad de Dios, los mango, Barrio Amín Abel entre otras . 

Esta comisión estaba representada por el encargado De Redes el ingeniero castellano, el Licenciado Marcos Rodríguez asistente del director el ingeniero Andrés Burgos, David Polanco de Gestión Comunitaria, Reinaldo Brito y Jonás Peñas. 

Los moradores expusieron sus necesidades que tienen años y años, sin que nadie lo escucharan, que están cansado de plantear sus quejas en gobiernos pasado. 

El ingeniero Burgo autorizó en lo inmediato un equipo de topógrafos para que haga un levantamiento en la zona que dará al trate con la solución de este problema.

 Tanto el ingeniero Burgos, como el presidente Luis Abinader  tiene prioridad para que en cada casa tenga este preciado líquido.

Jonattan Flores

Jonattan Flores

Reportero,  Sígueme en Facebook como Jonattan Flores, en Twitter @FloresJonattan1, Integram @FloresJonattan1

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.