Hospital Arturo Grullon un ejemplo regional del buen manejo y servicios ofrecidos en dicha instalación hospitalaria :
Sábado, 24 Julio 2021

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 El hospital  regional Pediatrico  Arturo grullon  es el centro pediatrico  de mayor importancia  de la región norte o cibao , el cual desde la  toma de posesión  como directora de la doctora Águeda Pichardo  se produjeron cambios  importantes   Y así lo reconoce el servicio nacional de salud al publicar la encuesta de satisfacción de los servicios ofrecidos  en este centro de salud los cuales le acreditan  una puntuación  de 95% de satisfacción de los buenos servicios ofrecidos en este hospital publicada  por el servicio nacional de salud el 15 del mes de junio del 2021 , pero irónicamente al parecer en el gobierno del cambio los buenos numero  no caen bien  ya que el día de Ayer la doctora Pichardo  fue  destituida como directora  por el propio servicio nacional de salud  el  mismo que  le otorgó un 95 %  de satisfacción de la gestión de la doctora  ,es ilógico que luego de   Que una gestión  tenga tan buena calificación el titular sea destituida . 

La doctora Pichardo es una pediatra con 29 años de servicio  en el hospital Arturo grullon la cuál goza de muy buena reputación como médico en toda la región norte o cibao  una alta dirigente del sector salud del Prm   Un cuadro político del doctor plutarco arias .

Será que hay una persecución los  directores puesto por el ex ministro   De salud pública  Dr. plutarco arias  sin impórtala la buena gestión que estén realizando ?

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.