Desde este sábado ya pueden ser vacunadas personas de 12 años en adelante
Martes, 22 Junio 2021

Síguenos 

Los 13 centros fueron habilitados para este sábado 12 y domingo 13

Las autoridades de salud del país anunciaron este viernes que desde este fin de semana los menores de edad, desde los 12 años, pueden acudir a 13 centros de vacunación a recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Los menores de edad deberán acudir a los centros acompañados y con el consentimiento informado del padre, madre o tutor legal para aceptar la vacuna contra el COVID-19.

“¡Durante este fin de semana ampliamos a incluir un nuevo grupo poblacional! tendremos disponibles las primeras dosis de vacunas para mayores de 12 años en 13 centros de vacunación. Recuerda que, si eres menor de 18 años, debes ir acompañado y con el consentimiento informado para aceptar la vacuna contra el COVID-19 de tu padre, madre, tutor legal. Elige bien, elige tu futuro, ¡vacúnate!”, indica el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Plan Vacunate RD (@vacunaterd).

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.