De Canca La Reina, orgullo de nuestra tierra
Sábado, 24 Julio 2021

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

El Coronel Licdo. Francisco Alberto Méndez Cruz fue designado como comandante de la plaza policial de la Provincia Santiago Rodríguez.

Es abogado, egresado de la Academia 2 de Marzo de la Policía Nacional, su formación policial es de la Escuela Carabineros de la República de Chile, allí adquirió altos honores académicos, obtuvo la especialidad en Investigación Criminal (Criminalistica), Ciencias Sociales y Políticas, Seguridad Ciudadana entre otras especialidades. 

Méndez se ha caracterizado en la institución del orden por ser una persona honesta y por su desempeño de sus funciones con total transparencia y sin críticas negativaz, lo que le ha ayudado a abanzar en su carrera policial.

Dentro de su institución la P.N. Ha estado en los departamentos de Investigación, en lo que fue POLITUR hoy (CESTUR) fue responsable de esa unidad en el Aeropuerto del Cibao (AIC), Monumento a los héroes de la Restauración en Santiago de los Caballeros, comandante de la misma en el Municipio de San José de las Matas, luego fue trasladado hacia la Provincia de La Romana donde como Mayor de la Policía Nacional estuvo comandando una de sus secciones, posteriormente fue designado como intendente de armas en el Palacio Policial, Distrito Nacional, más tarde fue designado como comandante del Municipio de Tamboril, Santiago, de allí pasó a Gurabo, Acción Rápida, Escuela de Entrenamiento Santiago, comandante de la Provincia de Monte Cristy y ahora comandante de la Provincia Santiago Rodríguez. 

La comunidad de Canca la Reina se siente muy orgullosa de tener personas destacadas fuera de ella como el coronel Méndez Cruz y otros que también enaltecen el orgullo Reinero.

Jonattan Flores

Jonattan Flores

Reportero,  Sígueme en Facebook como Jonattan Flores, en Twitter @FloresJonattan1, Integram @FloresJonattan1

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.