Coraasan realizará trabajos de mantenimiento en sistemas de Santiago Oeste
Viernes, 22 Octubre 2021

Síguenos 

PERSPECTIVA NOTICIOSA

 Sectores de Cienfuegos estarán sin servicio de agua potable durante parte del día de este miércoles 22. 

Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informa que este miércoles 22 de septiembre estará haciendo trabajos de mantenimiento en los sistemas de agua potable y aguas residuales del distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), por lo que todos los sectores del lugar estarán sin servicio. 

Coraasan dice que estos trabajos de mantenimiento iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana y se podrían extender hasta horas de la tarde del miércoles, con el objetivo de optimizar los servicios de agua potable y aguas residuales de los sectores que dependen de estos sistemas. 

La institución indica que dentro de los sectores que estarán fuera de servicio de agua potable se encuentran: La Ciénaga, El Ingenio, Cienfuegos, barrio La Mosca, ensanche Mella I y II, autopista Joaquín Balaguer (desde el Ingenio Arriba hasta Quinigua), La Tinaja, Monterrico, ensanche Espaillat, además del Parque Industrial de Zonas Francas Víctor Espaillat Mera y el Parque Industrial Santiago Norte (PISANO).

Coraasan pide disculpas y comprensión por los inconvenientes ocasionados a esta parte de la población.

El Centinela Digital

El Centinela Digital

Medio digital informativo y veraz, el periodismo de este tiempo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Déjanos saber tu opinión!

Somos un medio de carácter profesional e independiente, que pone todo su énfasis en un periodismo moderno, abierto, objetivo y plural, fundado en Junio del 2007. Para mayor información contáctanos.

Suscríbete

Suscríbete para recibir noticias exclusivas, entrevistas y mucho más por correo.